20 abril, 2024

Loeb gana la primera etapa del Rally Dakar

Loeb

AVD.-  Sebastien Loeb y Nasser Al-Attiyah encarnan una de las más duras competencias entre dos corredores del Rally Dakar, hasta que la carrera elimine a alguno de los dos.

Este lunes la partida la ganó el francés, al recortar 3:28 al líder de la general. Ahora Loeb ya respira en la nuca del catarí, ya que ha roto la barrera de los 10 minutos en la general, lo que deja a Al-Attiyah sin margen de error si quiere seguir dominando la carrera.

“Ha sido un gran duelo con Nasser, Hemos apretado muy fuerte, porque incluso abriendo pista él es muy rápido. Hemos tenido que ir a ritmo de WRC, ha sido divertido pero duro por el ritmo tan alto”, explicó Loeb al culminar la etapa.

Lea también:  Noticias deportivas que marcaron pauta durante el 2021

Tras ganar la primera partida entre los dos, para el equipo Bahrein Raid Xtreme, Loeb comentó que “al final le hemos cogido y hemos ido detrás de él en las dunas para hacerlo más sencillo, pero después en la zona de piedras hemos preferido pasar delante. Cuando sigues a otro todo es más fácil, así que prefiero que los riesgos los corra él”.

Con información de Motorpasión.