20 abril, 2024

Mbappé asegura que no se irá al Real Madrid en enero

Mbappé

AVD.- El delantero Kylian Mbappé comentó sobre su segunda mitad de temporada, la cual disputará con el cuadro del PSG, donde se encuentra feliz, descartando toda posibilidad de llegar al Real Madrid.

“No, en enero no iré al Real Madrid. Estoy muy feliz, voy a terminar la temporada con el PSG al cien por cien. Quiero darlo todo para ganar un gran título para los aficionados, creo que me lo merezco, ganar algo grande con el PSG”, mencionó Mbappé al medio CNN.

“No es el momento de hablar sobre mi futuro. Solo tengo en mente estar bien en un momento importante de la temporada y ganar al Real Madrid en febrero y en marzo. No hay otra cosa en mi mente. Estamos preparados para jugar esa eliminatoria”, resaltó Mbappé.

Lea también: Éric Abidal declara ante la justicia por caso de Kheira Hamraoui

La oportunidad de que juegue con Lionel Messi, es un orgullo para el joven de 23 años: “Messi es un jugador diferente y adaptas tu juego a él, es normal. Para mí jugar con el mejor es lo que quería, hace más fácil todo, hace jugar mejor al resto, te pone el balón en el sitio perfecto para marcar. No hay problema para juntar grandes jugadores y hacer concesiones, porque el equipo es lo primero y hacemos todo por ganar”, cerró el atacante.

Con información de El Tiempo.