9 agosto, 2022

Durant e Irving regresan a los Nets

Durant

AVD.- Las superestrellas de los Brooklyn Nets Kevin Durant y Kyrie Irving abandonaron el aislamiento por covid-19 después de 10 días de cuarentena, informó este martes la franquicia.

El último partido que disputó Durant, máximo anotador de la NBA con 29,7 puntos de media, fue en la victoria del 16 de diciembre ante los Philadelphia 76ers, mientras que Irving no ha debutado esta temporada debido a su negativa a vacunarse contra el coronavirus.

Esta decisión de Irving le impide, debido a los protocolos contra el virus en Nueva York, jugar los partidos como local en Brooklyn y por ello los Nets le apartaron del equipo antes del inicio de la campaña.

El 18 de diciembre, los Nets dieron marcha atrás y anunciaron la reincorporación de su base All-Star, pero ese mismo día Irving tuvo que entrar en cuarentena por covid-19.

Lea también: NBA permite a los vacunados permanecer solo seis días en cuarentena

Durant podría regresar a las canchas en el siguiente choque de los Nets el jueves ante los Sixers en Brooklyn, mientras que Irving, que solo puede jugar como visitante, podría estar disponible el 5 de enero ante los Pacers en Indiana.

Con información de Marca.