23 abril, 2024

Premier League sigue con el calendario previsto para Navidad

Premier League

AVD.- Los clubes de la Premier League inglesa decidieron mantener el calendario de partidos previsto para estas Navidades, a pesar de que la ola de positivos de COVID-19 está afectando a la competición doméstica.

Los 20 clubes de la Premier League tomaron esa decisión después de reunirse este lunes para abordar el impacto de la pandemia, a raíz de que se cancelaran seis encuentros durante la jornada disputada el pasado fin de semana.

En total, la Premier League se ha visto obligada a suspender 10 encuentros en los últimos días, pero su intención es celebrar las tres rondas de choques programados durante ocho días desde el próximo 26 de diciembre.

La Premier League mantendrá la jornada del “Boxing Day”, el 26 de diciembre, y partidos el 27, 28, 29, 30 de diciembre, y el 1, 2 y 3 de enero.

Lea también: Sergio Kun Agüero oficializa su retiro del fútbol

El pasado lunes, la competición registró 42 casos de coronavirus entre los más de 3.000 jugadores y empleados de los clubes, lo que supuso un récord desde que comenzó la pandemia, y se espera que, después del anuncio de este lunes, la cifra continúe creciendo.

Con información de Marca.