18 mayo, 2022

Steven Gerrard fue ovacionado en el Anfield pese a la derrota de su equipo

Steven Gerrard

AVD.-  El regreso de Steven Gerrard al estadio Anfield, su casa durante varios años como jugador del Liverpool, se vio ensombrecido por el revés del equipo que ahora entrena, Aston Villa, ante los locales con un gol de penal marcado por el egipcio Mohamed Salah.

La leyenda del Liverpool fue ovacionada en el que fue su estadio durante diecisiete temporadas. Nacido en esta ciudad hace 41 años, Steven Gerrard fue el jugador más carismático de los ‘reds’ mientras defendió sus colores.

El excentrocampista, que dejó Anfield en el 2015 para acabar su carrera como jugador en el fútbol de Estados Unidos, regresó ahora vestido de traje y como entrenador visitante.

Fiel a la tradición, el público de Anfield se puso en pie para recibir, antes del choque, a Steven Gerrard que después ejerció de adversario a favor de los intereses del Aston Villa.

La séptima victoria seguida del conjunto de Jurgen Klopp, que no encontraba la forma de romper la resistencia de los villanos, llegó a la hora de juego, cuando una falta de Tyrone Mings dentro del área fue sancionada con un penalti que transformó Salah al batir al argentino Emiliano Martínez.

Lea también: Xavi Hernández: La realidad nos dice que no estamos al nivel

El Liverpool resguardó la ventaja hasta el final, a pesar de los intentos del conjunto de Steven Gerrard de evitar el revés y prolongar la mejoría de su equipo, ahora instalado en el ecuador de la clasificación.

Con información de Infobae.