26 abril, 2024

Jackson Stephens tiene los números para alzarse como el Pitcher del Año

Jackson Stephens

AVD.-  El lanzador Jackson Stephens, de los Cardenales de Lara, guarda los números necesarios para obtener el trofeo de Pitcher del Año, galardón que se otorga desde la temporada 1985-86 y que en varias ocasiones han ganado destacados monticulistas de los pájaros rojos.

El mánager Carlos Mendoza lo incorporó a la rotación larense desde el 6 de noviembre, desde entonces, en su rol de abridor, ha conseguido tres victorias en siete presentaciones con 3.32 de efectividad.

Jackson Stephens solo ha permitido 8 carreras limpias en 29.2 entradas, 8 bases por bolas y 24 de los 120 enemigos que ha enfrentado desde esa fecha fueron dominados por la ruta del ponche.

El crepuscular en total exhibe marca de 4-3 y le quedan al menos un par de apariciones para finalizar su actuación en la ronda eliminatoria, pero desde ya se perfila con opción de terminar al frente de los departamentos de efectividad (2.11) y ponches (36).

Lea también: Wilson García es el arma de bateo de los Tigres de Aragua

Jackson Stephens, con algo de suerte, pudiera ser uno de los brazos privilegiados que logran proclamarse como ganadores de la Triple Corona de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Con información de Meridiano.