26 abril, 2024

Caribes de Anzoátegui tienen serios problemas con el pitcheo

Caribes de Anzoátegui

AVD.- Caribes de Anzoátegui tienen serios problemas en el pitcheo, lo cual mantiene al conjunto oriental en el sótano de la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Los Caribes de Anzoátegui acumula solo siete juegos ganados sobre 13 perdidos; sin embargo, su gerente general, Samuel Moscatel, confía en que los muchachos saldrán a flote de este bache.

‘La Tribu’ no ha corrido con suerte en los últimos 10 juegos que ha disputado, presentando un saldo negativo de 2-8, entre ellos dos derrotas de manera consecutiva que los ubican en el fondo de la tabla e incluso levantó falsos rumores sobre el despido de Mike Álvarez, mánager del equipo.

“Los rumores sobre el despido de Mike Álvarez son completamente falsos”, destacó vía telefónica Samuel Moscatel. “Caribes de Anzoátegui no está en pánico, solo se están prendiendo las alarmas, confiamos cien por cien en que si hay alguien que puede resolver esta crisis de pitcheo es Mike”, agregó el ejecutivo.

El pitcheo de Caribes en esta temporada 2021-2022 tiene una efectividad de 6.23 – penúltimos en la Liga –. Sus abridores registran un abultado PCL de 7.28, mientras que el relevo se mantiene con efectividad de 5.52, producto de 62 carreras limpias en 101 entradas lanzadas.

Lea también: Leones del Caracas conecta 18 imparables a Caribes de Anzoátegui para llevarse la victoria

Estamos a 2.5 juegos de la clasificación y no hemos llegado a la mitad de temporada. Confío en mis muchachos como siempre lo han hecho. Este equipo en cualquier momento se engrana. Siempre nos tienen acostumbrado a eso”, destacó Moscatel.

Con información de El Emergente.