25 abril, 2024

Leones del Caracas conecta 18 imparables a Caribes de Anzoátegui para llevarse la victoria

Leones del Caracas

AVD.- Leones del Caracas sigue imparable en la pelota criolla, tras derrotar por segundo día consecutivo a Caribes de Anzoátegui con un amplio marcador de 11 carreras por 6.

La derrota de los orientales significó, además, que alcanzaran el fondo de la tabla de clasificaciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), mientras que los Leones del Caracas se empataron en el tercer puesto junto a Cardenales de Lara, que llevan una recha negativa de tres reveses en fila.

https://youtu.be/V7-GRUA1S4c

Los capitalinos que aprovecharon el descontrol de los lanzadores y la baja eficiencia defensiva de los orientales, fabricaron rally de 3 y 5 carreras en la cuarta y quinta entrada del juego.

Alexander Palma fue el más productivo de los melenudos con dos remolcadas y dos imparables en tres apariciones en el plato. Por su parte, la ofensiva de los indígenas respondió, pero siempre se quedó a mitad de camino en los momentos álgidos.

Lea también: Leones del Caracas vapulea (11-5) a los Caribes de Anzoátegui

Casi 20 imparables (18) conectaron los Leones del Caracas, que dejaron 13 corredores en circulación. Este jueves, se quedarán en casa para recibir a los Navegantes del Magallanes, líderes de la LVBP, por primera vez en la zafra.

Con información de Meridiano.