25 abril, 2024

César Farías denuncia amenazas en su contra, tras la goleada de Bolivia a Uruguay

César Farías

AVD.- El venezolano César Farías, seleccionador técnico de Bolivia, denunció que fue víctima de amenazas en los últimos días y tras vencer (3-0) a Uruguay este martes en La Paz, por lo que dijo que debe tomarse un tiempo para no exponer a su familia.

«Yo analizaré con la cabeza fría y no caliente, como ahora, pero sí lo hago público para que se sepa que el tema está ahí, es una amenaza constante, una amenaza de muchas cosas que las fui llevando callado, pero en este momento excedieron los límites«, expresó César Farías tras la goleada a Uruguay.

Señaló que debe reunirse con la Federación Boliviana de Fútbol para hablar sobre su situación porque recibió tres amenazas, entre esas porque no convocó a un jugador, además sostuvo que encontró personas en el camerino cuando él fue el primero en ingresar a los vestuarios y que saliendo del partido recibió otra amenaza a «su vida personal».

«Como toda la vida afrontaré todo lo que tengo que afrontar y veré lo que tengo que hacer, pero qué difícil se pone Bolivia y uno sufre mucho en momentos como este», manifestó César Farías.

El seleccionador prosiguió que no está dispuesto a exponer a su familia, por lo que conversará con los jugadores de la Verde sobre esta situación.

Lea también: Colombia y Paraguay empatan y se complican en sus aspiraciones mundialistas

Bolivia logró la victoria 3-0 frente a Uruguay en el estadio Hernando Siles en La Paz con un doblete de Juan Carlos Arce y otro del máximo artillero de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Catar, Marcelo Martins.

Con información de Caracol.