18 marzo, 2024

Max Verstappen no sabe si ganará en el Gran Premio de Brasil

Max Verstappen

AVD.- El piloto de Red Bull Max Verstappen, quien está a la cabeza del Mundial de la Fórmula 1, admitió que “es difícil decir cómo de competitivos” será su equipo “en Brasil”, de cara al Gran Premio que se celebrará este domingo en el país amazónico.

Tras subir  a lo más alto del podio en el Gran Premio de México, comentó a los medios que “es difícil decir qué tan competitivos seremos. En 2019 ganamos la carrera, pero fue una batalla reñida hasta el final y espero algo muy similar nuevamente este año”.

“Hay que ver cuál será el pronóstico meteorológico, porque eso puede afectar bastante el rendimiento”, opinó Max Verstappen, estrella neerlandesa, que comanda el certamen con 312,5 puntos, 19 más que el inglés Lewis Hamilton, que aún aspira a un inédito octavo título en la categoría reina.

Lea también: Max Verstappen lidera prácticas para el Gran Premio de México

“También está la calificación mediante una carrera sprint este fin de semana. Suelo hacerlo bien en la calificación de prueba sprint, pero luego obtengo malos resultados en carrera con este formato, así que intentaremos darle la vuelta”, agregó Max Verstappen.

Con información de Mundo Deportivo.