19 marzo, 2024

Max Verstappen lidera prácticas para el Gran Premio de México

Max Verstappen

AVD.- El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) dominó las primeras prácticas para el Gran Premio de México de la Fórmula Uno, aseguró, incluso, que puede hacer mejores tiempos antes de la competencia que se disputará este domingo.

“Siempre es muy difícil saber cómo será nuestro desempeño en la calificación del sábado después de la práctica del viernes. Hay algunas cosas por mejorar”, explicó Max Verstappen, que cerró la sesión del viernes con un crono de 1 minuto, 17 segundos y 301 milésimas.

Max Verstappen, de 24 años, lidera la temporada con 287.5 puntos, y tras su huella marcha el británico Lewis Hamilton, de Mercedes, con 275.5.

El mejor de la temporada busca su tercera victoria en el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México. “Fue un inicio positivo y tenemos sensaciones positivas como equipo para lo que resta del fin de semana”, dijo Max Verstappen tras la sesión de este viernes.

Lea también: Alonso asegura que irá por los puntos en el Gran Premio de México

“Siempre tratamos de mejorar y hacer mejor el carro en todos los aspectos, pinta bastante bien lo que resta. La pista estuvo muy sucia en la primera práctica, algo que nos lo hizo complicado, pero en la segunda estuvo mucho mejor”, expresó.

Con información de Motorsport.