24 abril, 2024

Los Clippers vencen (117-109) a los Trail Blazers

Los Clippers

AVD.- Los Clippers de Los Ángeles doblegaron (117-109) a los Trail Blazers de Portland, apoyados en el juego del alero Paul George que contribuyó con 24 puntos en el ataque.

Con este nuevo triunfo, los Clippers lograron una mejor marca de 6-4 en lo que va de temporada, y ampliaron su racha ganadora a cinco triunfos consecutivos.

George disputó solo 33 minutos con los Clippers debido a sus faltas personales a mitad del tercer cuarto. A pesar de la disminución del tiempo de juego, estuvo cerca de un triple-doble al agregar nueve rebotes y siete asistencias.

Lea también: Denver Nuggets vence (113-96) a Miami Heat

El pívot hispano-congoleño Serge Ibaka, que salió de reserva, jugó seis minutos con los de Los Ángeles y se fue sin anotación al fallar los dos tiros de campo que hizo, incluido un intento de triple, pero capturó tres rebotes defensivos.

El encuentro fue del tercer choque entre los dos adversarios, anteriormente Los Clippers ganaron por 116-86 el 25 de octubre, antes de que los Trail Blazers respondieran con una victoria de 111-92 cuatro noches después.

Con información de LaHora.