19 abril, 2024

Sergio Ramos podría debutar a finales de noviembre con el PSG

Sergio Ramos

AVD.- El defensa central Sergio Ramos inició las jornadas de entrenamientos con el Paris Saint-Germain (PSG), tras estar de baja casi cuatro meses por problemas físicos que le impidieron debutar.

Sergio Ramos, de 36 años, fichado por el PSG en julio tras no renovar con el Real Madrid, integró los entrenamientos de grupo con los jugadores del PSG que no han sido convocados para los compromisos de selecciones de esta semana y la siguiente.

El objetivo es que el central pueda estar a las órdenes del entrenador del PSG, el argentino Mauricio Pochettino, a finales de noviembre, cuando podría debutar por fin con los parisinos.

Sergio Ramos, antiguo capitán del Real Madrid, primero sufrió una lesión en el sóleo del muslo izquierdo en julio pasado, luego en septiembre se le detectaron molestias en un gemelo.

Lea también: Xavi Hernández: El Barcelona no se puede permitir empatar ni perder

Durante 2021 Sergio Ramos ha vivido diferentes problemas físicos, pues su último partido oficial lo realizó el 5 mayo al servicio del Real Madrid en las semifinales de Liga de Campeones ante el Chelsea.

Con información de El Periódico.