19 abril, 2024

Celtics lleva derrota a domicilio a los Heat

Celtics

AVD.- Boston Celtics llevó una derrota a domicilio a los Heat de Miami, partido en el que demostraron una defensa hermética y un inspirado Jaylen Brown que sumó 17 puntos para la causa de los suyos.

Por los Celtics, el base alemán Dennis Schroder anotó 14 tantos, el alero Aaron Nesmith obtuvo 13, mientras que el escolta Romeo Langford, que también salió del banquillo, llegó a los 12.

Con esta nueva victoria, los Celtics barren consecutivamente en Orlando y Miami al ceder un promedio de 78,5 puntos con un 33% de tiros.  El pívot dominicano Al Horford jugó 29 con los de Boston y aportó 10 puntos (3-9, 2-7, 2-3), siete rebotes y dio una asistencia.

Por su parte, el alero Jimmy Butler anotó 20 puntos con Miami, que perdió al base titular armador Kyle Lowry por un esguince en el tobillo izquierdo en el tercer cuarto. Los Heat tuvieron un 35% de acierto en los tiros de campo, 9 de 41 triples y logró un total de 55 puntos en los últimos tres cuartos.

Lea también: NBA abre investigación contra Robert Sarver por conductas inapropiadas

El alero Duncan Robinson anotó 16 puntos en 5 de 17 tiros, todo desde fuera del perímetro, con los Heat, mientras que el pívot titular Bam Adebayo aportó otros 13 tantos.

Con información de Líder.