28 marzo, 2024

Bravos de Atlanta son campeones de la Serie Mundial

Bravos de Atlanta

AVD.- Los Bravos de Atlanta conquistaron la Serie Mundial del béisbol de las Grandes Ligas, al blanquear (7-0) a los Astros de Houston en el sexto partido al ganar 4-2, al mejor de siete.

Los Bravos de Atlanta se apoyaron en su abridor Max Fried, que se combinó con los relevistas zurdos Tyler Matzek y Will Smith, pintaron de blanco a una ofensiva de los Astros. A quienes tampoco ayudó el pitcheo.

Mientras que Fried lanzó seis entradas sin anotación, Matzek dos impecables y Smith se encargó de sacar los tres últimos outs. La ofensiva estuvo a cargo del cubano Jorge Soler, quien pegó cuadrangular de tres carreras para abrir el marcador y guiar la victoria de los Bravos.

Ahora, el toletero cubano de Atlanta comparte el liderato de todos los tiempos entre los latinoamericanos de cuadrangulares en una Serie Mundial, con tres vuelacercas.

Lea también: Magallanes gana a Cardenales con un inspirado Leonardo Reginatto

Fried (1-1) se quedó con la victoria al permitir solo cuatro imparables y sacar seis ponches, mientras que la derrota fue para el novato venezolano García (0-2) que apenas duró dos entradas y dos tercios en el montículo y fue castigado con tres carreras limpias.

Con información de Marca Claro.