25 abril, 2024

Barcelona gana en Kiev y se mantiene con vida en la Liga de Campeones

Barcelona

AVD.- Ansu Fati salvó el día del Barcelona con un gol a 20 minutos del final y poner cifras definitivas por la mínima ante el Dinamo Kiev en la Liga de Campeones, permaneciendo con vida una jornada más en la que deberá medirse al Benfica en el Camp Nou.

Los primeros diez minutos fueron un monólogo del Barcelona, dejando un buen sabor de boca. En el primer ataque visitante, Zabarnyi rechazó un disparo a Memphis, cuando el neerlandés se disponía a fusilar a Bushchan.

El interino del Barcelona, Sergi, contó en su once titular con Ansuf Fati y Frenkie de Jong, restablecidos ya de sus respectivas lesiones, que le permitió un ataque portentoso, mantener la presión alta y la circulación del balón.

Los locales probarían suerte con Shaparenko, que le pegó mordido con la zurda en su primera llegada al área visitante. En la segunda, dispararía desviado ante la salida de Ter Stegen, que poco antes había sacado con la pierna izquierda un remate de De Pena.

Lea también: Deportivo Cali arrolla (0-5) al descendido Atlético Huila

Eran los mejores minutos de la escuadra ucraniana, que se había hecho con el partido mediada la primera mitad. Aunque el Barcelona se recuperaría en la recta final del primer tiempo para sembrar la duda en la zaga local.

Con información de AP.