28 marzo, 2024

Rafael Nadal asegura que regresará en diciembre a las competiciones

Nadal

AVD.- Rafael Nadal asegura que regresará a las canchas a finales de diciembre, y confirmó que participará en el torneo de exhibición de Abu Dabi, tras permanecer fuera de las competencias internacionales desde agosto por una molestia en su pie izquierdo.

El último compromiso de Rafael Nadal fue contra el sudafricano Lloyd Harris, en el que perdió en los octavos de final del torneo de Washington, cuando decidió renunciar al resto de la temporada para sanar su lesión.

Rafael Nadal explicó que está de vuelta a los entrenamientos y que se siente mejor. “Estuve apartado de las pistas tras la cirugía en septiembre, pero he vuelto a coger la raqueta”, indicó

“Hay días mejores y otros días menos buenos. Pero hasta ahora las señales son buenas y tengo esperanzas. Empiezo a tener más días buenos”, añadió.

Lea también: Stefanos Tsitsipas es abatido por Francis Tiafoe en el torneo de Viena

El jugador español tiene la mirada puesta en el Abierto de Australia que se jugará en enero de 2022, aunque tiene prevista su reaparición en diciembre. “Espero jugar en Abu Dabi. Quiero estar en el Abierto de Australia, pero quiero haber jugado antes”, señaló Rafael Nadal.

Con información de El Comercio.