29 marzo, 2024

Stefanos Tsitsipas es abatido por Francis Tiafoe en el torneo de Viena

Stefanos Tsitsipas

AVD.- El griego Stefanos Tsitsipas perdió ante el  estadounidense Francis Tiafoe, quien espera al argentino Diego Schwartzman en los cuartos de final del torneo de Viena.

Stefanos Tsitsipas no terminó de enderezar su duelo con Tiafoe que se mostró más sólido en el tramo final, en el set definitivo. El norteamericano de 23 años, sin resultados memorables en su carrera, completó su remontada y venció por 3-6, 6-3 y 6-3, en una hora y 51 minutos.

El heleno Stefanos Tsitsipas, tercero del mundo y ganador en Lyon y en el Masters 1000 de Montecarlo, dejó el torneo en segunda ronda.

Tiafoe se citó con Diego Schwartzman, octavo cabeza de serie, que se sostuvo al empeño del francés Gael Monfils (7-6(5), 4-6 y 6-2).

Lea también: Gobierno austríaco insta a Dominic Thiem a vacunarse

El argentino Diego Schwartzman, que puja por lograr el segundo título del año tras el de Buenos Aires, el quinto de su carrera y que el domingo perdió la final en Amberes, tardó dos horas y media en doblegar al jugador parisino al que había vencido en dos de los cuatro enfrentamientos previos.

Con información de AP.