17 mayo, 2022

Barcelona sin ideas sobre el campo es vencido por el Rayo Vallecano

Barcelona

AVD.- El Barcelona FC lució desdibujado en el terreno de juego ante un imbatible Rayo Vallecano que lo superó (1-0) con un gol del colombiano Radamel Falcao, encadenando dos derrotas consecutivas para el equipo blaugrana.

Desde el principio, el conjunto dirigido por Andoni Iraola marcó una fuerte presión que desesperó a la defensa azulgrana, que no encontraba huecos para salir jugando. En uno de esos fallos, el argentino Oscar Trejo robó el balón y habilitó a Falcao para que la mandara al fondo de la red.

Antes de finalizar la primera mitad, el Barcelona se mostró perdido sobre el césped. Philippe Coutinho no aprovechó la oportunidad de ser titular con ningún destello de su calidad y Sergio ‘Kun’ Agüero, desasistido en ataque, apenas tocó el balón.

Lea también: Sergio Ramos podría volver a los entrenamientos del PSG en una semana

El Barcelona pudo empatar a los 71 minutos, cuando Memphis Depay fue derribado dentro del área por Oscar Valentín y el árbitro decretó penalti. Fue en ese momento, con los peores presagios sobrevolando Vallecas, cuando irrumpió Stole Dimitrievski, que adivinó el lanzamiento del neerlandés a su lado derecho y lo atrapó en dos tiempos.

Con información de Marca.