20 abril, 2024

Sergio Ramos podría volver a los entrenamientos del PSG en una semana

Sergio Ramos

AVD.- Sergio Ramos, defensa central español, podría regresar a los entrenamientos con el PSG la semana próxima, luego de que una junta médica del club determinara que el jugador ha “evolucionado correctamente” de la lesión que le ha impedido debutar.

“La evolución del programa de recuperación de Sergio Ramos, coordinada con el cuerpo médico, evoluciona muy correctamente. El retorno con el grupo podrá ser planteado a lo largo de la semana próxima”, señaló el PSG en su parte médico semanal.

Cabe recordar que el 14 de octubre se indicó que los entrenamientos individualizados de Sergio Ramos, exjugador del Real Madrid, durarían unos diez días más.

Ramos, que fichó por el PSG en julio pasado, no ha podido aun debutar con el club parisino y apenas ha entrenado con sus compañeros, producto de una lesión en el sóleo de su pie izquierdo. Justo cuando parecía recuperarse, en septiembre pasado, tuvo una recaída que lo dejó fuera de los entrenamientos colectivos.

Lea también: Pellegrini considera “justo” el empate contra el Leverkusen

Por otro lado, el PSG comunicó que el delantero francés Kylian Mbappé sufre una infección otorrinolaringológica y que será examinado en las próximas 48 horas para conocer si está a disposición del entrenador, Mauricio Pochettino, ante el partido liguero del próximo viernes contra el Lille, vigente campeón de Francia.

Con información de Récord.