18 abril, 2024

Pellegrini considera “justo” el empate contra el Leverkusen

Pellegrini

AVD.- Manuel Pellegrini, técnico del Betis, consideró como “un punto justo” el empate de su equipo ante el Bayer Leverkusen en la cuarta jornada de Liga de Campeones, a pesar de que la oncena española manejó mejor los tiempos del partido.

De iual forma, Pellegrini resaltó que el conjunto alemán logró “el gol del empate en una acción desafortunada”, tras un rebote que descolgó al portero Claudio Bravo. Además, recalcó que el Betis hizo “un muy buen partido” frente a un rival que “comenzó muy fuerte”, aunque luego sus hombres pudieron “igualarlos” y crear opciones de gol.

El manejador del equipo verdiblanco avaló el “claro” penalti decretado a favor de su equipo. Mientras alabó al defensor Édgar González, quien “es un futbolista intenso y aplicado” que “demuestra su valía en cada partido; la exigencia de los entrenamientos le ha ayudado mucho y está respondiendo en todos los frentes”.

Lea también: Unai Emery: Sufrimos para mantener la ventaja contra el Young Boys

Pellegrini desea ahora “apartar Europa” durante un tiempo, ya que avisó de que el Betis afronta “tres partidos de Liga antes de ir a Alemania” para volver a medirse con el Bayer Leverkusen.

Con información de Mundo Deportivo.