19 abril, 2024

Unai Emery: Sufrimos para mantener la ventaja contra el Young Boys

Unai Emery

AVD.- El técnico del Villarreal, Unai Emery, aseguró que el equipo hizo un partido de altura en la visita al Young Boys inglés en la cuarta fecha de la Liga de Campeones, aunque en algunas fases del partido sufrieron para mantener el abultado marcador (4-1).

En declaraciones a la prensa tras el partido, Emery aseguró que “sabíamos que el 0-2 podía no ser suficiente porque un gol de ellos los metía en el encuentro. Lo han metido tras haber tenido oportunidades antes, pero al final hemos reaccionado bien y hemos ganado”.

“El rival es un equipo de mucha intensidad y nosotros tenemos más talento, pero no tanta intensidad y ellos nos obligaban a exigirnos mucho. Hay veces que algunos equipos no te dejan responder”, agregó.

Acotó que “al principio estuvimos bien y fuimos letales, pero luego ellos nos hicieron sufrir y nos costó ajustar cosas, aunque tuvimos opciones al contragolpe”.

Lea también: Guillermo Barros Schelotto es el nuevo técnico de Paraguay

Indicó que fue un partido más abierto de lo que les habría gustado y que en algunos momentos vio más cerca el 0-3 que el 1-2, aunque el gol del rival llegó a quince minutos del final.

Con información de Notimérica.