20 abril, 2024

América y Deportivo pactan 1-1 en el clásico colombiano

América y Deportivo

AVD.- El clásico del fútbol colombiano entre el América de Cali y el Deportivo Cali quedó en igualdad (1-1) este sábado, en el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga colombiana.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio (América) se fueron adelante con diana de Larry Angulo, pero Harold Preciado igualó al convertir en gol una falta contra su compañero Teófilo Gutiérrez.

El VAR también fue protagonista porque, además de validar el tanto de Angulo, permitió anular uno del goleador «Teo» Gutiérrez, que anotó pero en fuera de lugar. A pesar de las protestas del técnico Rafael Dudamel (Deportivo), nada hizo cambiar la decisión.

De momento los «Escarlatas» quedan en el octavo lugar de la tabla de clasificaciones con 19 puntos, mientras que los «Azucareros» quedan en la casilla 12 con 18 enteros. En la próxima fecha, América de Cali recibirá al Atlético Nacional y el Deportivo Cali visitará a Águilas Doradas.

Lea también: FIFA: El futuro del fútbol venezolano va a ser espectacular

Por otro lado, Patriotas ganó su segundo partido en este segundo semestre al derrotar 1-3 a La Equidad, en el resultado más sorpresivo de la jornada. Desde el 1 de agosto pasado, Patriotas no saboreaba el triunfo.

Con información de AS Colombia.