16 abril, 2024

FIFA: El futuro del fútbol venezolano va a ser espectacular

FIFA - VENEZUELA

AVD.- Gianni Infantino, presidente de la FIFA, estuvo de visita oficial este viernes en Venezuela, donde felicitó a la nueva directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y aseguró que el futuro del deporte rey en el país sudamericano será “espectacular”.

“Jorge (Giménez) y su equipo están haciendo un trabajo fenomenal y estamos aquí para hablar sobre qué más podemos hacer juntos. Con el talento que tiene y con el trabajo de esta nueva administración no cabe duda que el futuro de Venezuela va a ser espectacular”, indicó en una rueda de prensa desde el estadio olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

El presidente del ente rector del fútbol internacional, expresó sus ganas de seguir el trabajo con la directiva de la FVF, presidida por Jorge Giménez,  para que el fútbol venezolano alcance el “máximo nivel”, en sus modalidades masculinas y femeninas.

En el encuentro, Giménez resaltó el “espaldarazo” de la FIFA a su gestión de 100 días, así como al proyecto de construcción de una sede deportiva en Caracas.

Lea también: FIFA multa a Panamá por cantos homofóbicos de sus hinchas

“Es importante que la capital tenga una sede deportiva y son proyectos que ya estamos conversando con FIFA y estoy seguro que vamos a sacar adelante”, recalcó.

Con información de FVF.