28 marzo, 2024

Lakers siguen sin conocer la victoria tras caer ante los Kings

Lakers

AVD.- Los Angeles Lakers perdieron (116-112) contra los Sacramentos Kings, en un partido donde brilló el base De’Aaron Fox con 21 puntos y el ala-pívot Richaun Holmes que aportó un doble-doble de 15 tantos y 10 rebotes.

El escolta reserva Terence Davis encestó 20 puntos, incluidos seis triples de 13 intentos, capturó seis rebotes y repartió tres asistencias como segundo máximo encestador de los Kings (4-0).

A principios de la segunda mitad, los Lakers pidieron un tiempo muerto después de que el alero estrella LeBron James aterrizara mal, cuando trataba de hacer una jugada en el lado defensivo. Los entrenadores lo atendieron durante el descanso y volvió a jugar.

Por los Lakers, James acabó el partido como el líder con 30 puntos, seis rebotes y seis asistencias, aunque el equipo sigue sin conocer  la victoria, que volvió a tener en el campo a los nuevos «Big 3» de la NBA.

Lea también: Nets prohíbe a Kyrie Irving jugar con el equipo hasta que se vacune

El base Russell Westbrook, la gran adquisición del descanso veraniego, aportó 18 puntos con cinco asistencias, tres recuperaciones de balón y otras tres perdidas. Mientras que el ala-pívot reserva Carmelo Anthony, que también es novedad en la plantilla de los Lakers, llegó a los 15 al anotar 3 de 4 intentos de triples.

Con información de Mundo Deportivo.