19 abril, 2024

Nets prohíbe a Kyrie Irving jugar con el equipo hasta que se vacune

Nets

AVD.- Los directivos de los Nets de Brooklyn advirtieron este martes que Kyrie Irving, quien se niega a vacunarse contra el covid-19, sigue sin inmunizarse contra el coronavirus, no podrá jugar con el equipo, por las exigencias de las autoridades sanitarias de Nueva York.

El estado de Nueva York exige que los deportistas profesionales deban acreditar su vacunación contra la enfermedad viral, si quieren entrenar y competir en lugares públicos. Basados en esta legislación, el equipo neoyorkino emitió la prohibición a Irving de participar en los entrenamientos del equipo y en el resto de la competencia.

Al respecto, el gerente general de los Nets, Sean Marks, aseguró que “Kyrie ha dejado en claro que tiene una opción en este asunto y, en última instancia, será él quien decida”. Añadió que al base “le encanta jugar baloncesto, quiere estar ahí fuera, quiere participar con sus compañeros de equipo”.

Lea también Kyrie Irving se niega a vacunarse y surgen rumores de cambiarlo a los Sixers

“Le daremos la bienvenida de nuevo con los brazos abiertos bajo un conjunto diferente de circunstancias, por lo que debemos esperar y ver cómo sucede eso. Pero mientras tanto, debemos centrarnos en los dieciséis jugadores que van a estar en esta lista”, precisó el gerente general.

Con información de La Vanguardia.