26 abril, 2024

Washington Tabárez no se fijará si Brasil está pasando un “mal momento”

AVD.- El profesor Óscar Washington Tabárez, seleccionador uruguayo de fútbol, dijo que no se fijará en los últimos juegos de Brasil ante Colombia y Venezuela, sino que encarará a una selección que “dará todo”.

‘El Maestro’ realizó la afirmación en rueda de prensa, al reconocer que no le ha ido bien en enfrentamientos contra Tite o incluso contra Brasil, al que nunca le ha podido ganar, pero espera hacer “un buen partido y tener la fortuna, la suerte, de conseguir cosas”.

“No vamos a apoyar las esperanzas en que Brasil está mal, porque no lo creo, pero sí con el ‘versito’ de siempre, vamos a prepararnos, dentro de lo que se puede en estas condiciones, para enfrentar a un Brasil que de todo de ellos, después si es menos, mejor para nosotros”, zanjó el entrenador.

El planteamiento táctico para medirse ante rivales poderosos como Brasil, dijo que él ha intentado un juego equilibrado con acciones ofensivas y que ponerle “la etiqueta” de ser un limitador del rival “es tendencioso”.

Lea también: Brasil remonta y vence a Venezuela | Ecuador escala al tercer puesto clasificatorio

“(Brasil) Es un rival muy calificado pero no por eso tenemos que dejar de considerar este partido como una nueva oportunidad por luchar por los puntos”, cerró.

Con información de EFE.