18 abril, 2024

Brasil remonta y vence a Venezuela | Ecuador escala al tercer puesto clasificatorio

Brasil - Venezuela

AVD.- Brasil mantiene su registro perfecto en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022, tras remontar y vencer al combinado de Venezuela (3-1) en partido celebrado en Caracas este jueves.

La undécima jornada de las eliminatorias dejó a la Canarinha con 27 puntos de 27 posibles, un rendimiento del 100 %; esto complica las opciones de Argentina de asaltar el primer puesto de la tabla clasificatoria, aún más con el empate que sacó en Asunción contra Paraguay.

Por su parte, Ecuador escaló al tercer puesto de la tabla de clasificación tras golear a Bolivia, así como favorecerle el empate sin goles que Uruguay cedió a Colombia.

La Albiceleste es segunda en la clasificación con 19 puntos en nueve partidos, mientras que Paraguay se mantiene en el sexto lugar con 12 unidades en diez compromisos.

Lea también: River Plate defenderá la cima del campeonato argentino ante el Banfield

En la próxima jornada, que se jugará este domingo y en la que se disputará una quinta fecha que está pendiente desde el año pasado, la Albirroja visitará a Chile y la Albiceleste recibirá a Uruguay en el clásico del Río de La Plata.

Con información de Mundo Deportivo.