16 abril, 2024

River Plate defenderá la cima del campeonato argentino ante el Banfield

RIVER - Campeonato argentino

AVD.- River Plate deberá defender el liderato de la tabla del campeonato argentino el próximo sábado cuando se enfrente al Banfield, mientras que Talleres intentará recuperar la máxima posición el lunes, ante el Atlético Tucumán.

Ambos partidos de la Liga argentina corresponden la décimo quinta jornada, que comienza el viernes.  El River encara el compromiso con varias bajas, por los convocados para las eliminatorias mundialistas y otros lesionados.

El portero Franco Armani, el delantero Julián Álvarez, el defensor chileno Paulo Díaz, el zaguero paraguayo Robert Rojas y el centrocampista uruguayo Nicolás De La Cruz fueron citados por sus selecciones nacionales. Mientras que el delantero Matías Suárez estará fuera por lesión.

El equipo Millonario lidera la tabla con 30 puntos sumados en 14 de las 25 jornadas. Lo escolta Talleres con 29 unidades y le siguen Lanús con 26, Estudiantes de La Plata con 25, Independiente con 23 y Vélez, Godoy Cruz, Argentinos Juniors y Boca Juniors con 21.

Lea también: ¡De infarto! Francia voltea el marcador y vence a Bélgica

Por otra parte, Estudiantes de La Plata recibirá a Rosario Central el viernes, con el objetivo de quedar a solo dos puntos de River Plate. Su rival, Rosario Central, tiene 16 puntos y se ubica en la décimo séptima posición.

Con información de Estadio Deportivo.