28 marzo, 2024

Andy Murray pierde su anillo de bodas y pide ayuda para recuperarlo

Murray - anillo de bodas

AVD.- El tenista escocés Andy Murray pidió ayuda para recuperar su anillo de casado, tras perderlo en California (EEUU) en una práctica de preparación para el torneo Indian Wells, el cual se desarrolla desde el 4 hasta el 17 de octubre.

A través de un mensaje difundido en su cuenta de Twitter, Murray comentó el engorroso hecho y pidió colaboración para recuperar su anillo de casado, después de perderlo en un entrenamiento.

Explicó que normalmente ata el anillo al cordón de sus zapatos deportivos, los cuales olvidó buscar una vez finalizó la práctica. Al recordar y acudir al día siguiente ya no estaban ni los zapatos ni el anillo.

«Fue mi preparador físico el que me preguntó dónde tenía el anillo de boda y entonces me di cuenta de que estaba en las zapatillas perdidas, porque siempre lo ato a los cordones porque me molesta al jugar si lo tengo en el dedo«, reconoció.

Lea también: Dominic Thiem no necesita operación en la muñeca derecha

«Mi anillo de boda ha sido robado y no hace falta decir que me meteré en problemas en casa, así que tengo que encontrarlo», contó el tenista en una rueda de prensa posterior. Murray, de 34 años, se casó en 2015 en Dunblane con Kim Sears, con quien ha tenido tres hijos.

,Con información de El Universo.