29 marzo, 2024

Dominic Thiem no necesita operación en la muñeca derecha

Dominic Thiem no necesita operación en la muñeca derecha

AVD.- El actual número 8 del mundo del Tenis y que se encuentra fuera de la cancha desde junio por una lesión, el austríaco Dominic Thiem anunció que no necesita ser operado en la muñeca derecha, lo que le permite volver a entrenarse en las próximas semanas.

“Tuve un día muy importante hoy. Estuve en Bélgica para decidir si necesito ser operado. Por suerte tengo muy buenas noticias. No necesito la operación. La muñeca se ha curado bien, parece estable y se ve bien”, indicó Thiem en un vídeo casero colgado en su cuenta de Twitter.

Agregó que las próximas semanas va a entrenar de forma lenta con el objetivo de ir fortaleciendo la muñeca de su mano.

«Voy a usar las próximas semanas para fortalecer la muñeca y hacerla más flexible para iniciar lentamente el entrenamiento. No puedo esperar, después de tanto tiempo sin la raqueta», explicó.

El pasado 22 de junio, el tenista se lesionó durante el torneo de Mallorca, al registrar una fisura de una vaina tendinosa en la muñeca derecha.

Lea también: Sonny Colbrelli vence en la carrera dura del París-Roubaix

Los detalles de su regreso a las canchas las ofrecerán en una rueda de prensa que se realizará el próximo lunes, reveló la agencia de noticias austríaca APA.

ThiemCon información de Sport.