24 abril, 2024

El Eintracht sorprende al Bayern y le asesta la primera derrota de la temporada

Foto: Reuters

AVD.- El Bayern Múnich fue sorprendido por el Eintracht Fráncfort en la jornada dominical de la bundesliga, al caer con marcador de 2 goles contra 1, en lo que significó su primera derrota en un partido oficial durante esta temporada.

Sin embargo, los imparables bávaros siguen en el liderato de la tabla, aunque solo a un punto de diferencia del Borussia Dortmund.

La figura del partido fue el meta Kevin Trapp, quien tuvo sensacionales atajadas ante las llegadas de un Bayern que lo asedió de principio a fin, con 20 remates a puerta contra los 4 del Eintracht.

El primer gol llegaría en el minuto 29, en una jugada que se originó en una recuperación de Goretzka en la mitad del campo. Goretzka jugó de pared con Lewandowski y marcó dentro del área con un remate raso.

En el 32, Martin Hinteregger logró el empate de cabeza para el Eintracht. El gol le dio confianza al equipo de Fráncfort que tuvo fases más largas de posesión.

Lea también: Selección de Bolivia debe aislarse por positivo a la COVID-19 en uno de sus jugadores

En el segundo tiempo el Eintracht estaba metido atrás e intentaba salir al contragolpe sin conseguirlo, aunque en una de las pocas ocasiones se fue en ventaja con remate raso de Filip Kostic.

Con información de Marca Claro.