26 abril, 2024

LVBP desmiente rumores de venta de equipos a otros dueños

El presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), Giuseppe Palmisano, salió al paso a los rumores de venta de equipos en el circuito rentado. El dirigente, sin embargo, reconoció las dificultades de las novenas por la situación país, aunque descartó que uno o más conjuntos pasen a otras manos.

Los rumores sobre la venta de los equipos son totalmente falsos. En estos momentos nadie se ha dirigido a mí con respecto a ese tema”, enfatizó Palmisano en una entrevista al programa Se Habla Deporte de Meridiano Televisión.


Lea también: La LVBP arriba a su edición número 75


El dirigente reconoció que para los equipos no es fácil mantenerse como en años anteriores debido a la situación país, pero aseguró que la LVBP trata de buscar mecanismos para ser auto sustentable a través de alianzas con empresas.

Sobre los resultados de la Temporada 2019-2020, Palmisano se mostró satisfecho. “Salimos a defender con un cuchillo entre los dientes la situación de la liga por los equipos y las sanciones, y los resultados fueron positivos”, subrayó… eso sí, mostrando cierto pesimismo sobre la posibilidad de que la 2020-2021 vuelva a su tradicional inicio en el décimo mes del año.