17 mayo, 2022

Tiburones llega al primer lugar en la LVBP

El pasado jueves los Tiburones de La Guaira le ganaron a los Cardenales de Lara 5-2 en el estadio Universitario en la octavita de celebración por la clasificación a postemporada de los litoralenses.

Los larenses se fueron arriba en el quinto episodio produciendo dos carreras. Josmar Cordero bateó jonrón solitario y Osman Marval trajo la otra con un sencillo.

La Guaira descontó en la baja de ese quinto capítulo con un hit impulsor de Luis Villegas. Un inning más tarde el equipo de Reny Osuna tomó la ventaja gracias a un doble que trajo dos conectado por Leonardo Reginatto.

En el octavo La Guaira amplió su ventaja con imparables remolcadores de Junior Sosa y Edgar Durán y así poner cifras definitivas al encuentro.

Edubray Ramos se llevó la victoria. El revés fue para Raúl Rivero y Gragory Infante consiguió su salvado número 14 de la zafra.

Tiburones iguala ahora el primer lugar de la clasificación con Águilas del Zulia y un registro de 23-13, mientras que Cardenales los escolta con cuatro juegos de diferencia.

Con información de Meridiano.com.ve