29 abril, 2024

Melenudos definieron parte de su rotación


A falta de poco menos de una semana para que arranque la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, los Leones del Caracas ya tienen adelantada parte de la rotación que utilizarán para la primera semana del campeonato.

Los capitalinos abren la 2019-20 el 5 de noviembre ante los Tigres de Aragua en el Estadio Universitario, donde usarán al lanzador Carlos Quevedo como su abridor, de acuerdo al periodista Andriw Sánchez.

El diestro viene de ser efectivo la temporada pasada, aunque en todas sus apariciones actuó como relevista, al dejar efectividad de 2.20 en 15 compromisos en los que solo toleró cuatro rayitas.

Por su parte, la siguiente jornada, la cual disputarán nuevamente los felinos, pero esta vez en Maracay, el día siguiente, la iniciará el dominicano Wanel Mesa, quien se espera que arribe dentro de pocos días al país. El tercer choque de los Leones, el cual disputarán contra los Navegantes del Magallanes el 7 del próximo mes, lo estaría abriendo Francisco Carrillo, quien se dio a conocer la campaña pasada como relevista, al dejar marca de 5-0 y 1.37.

Esta es la posible rotación que maneja el cuerpo técnico de los melenudos para lo que será la semana inicial de la pelota criolla.

Además de darse a conocer esta noticia, se le suma la llegada del primer importado a los entrenamientos, luego de que Juan Silverio hiciera acto de presencia ayer con el equipo.

El infielder nativo de República Dominicana llegó listo para asumir el rol que le asigne el mánager Harry Guánchez.

“Voy estar en el rol que el manager y el cuerpo técnico decida sobre mi juego”, dijo Silverio al departamento de prensa del equipo. “He tenido varios compañeros en Dominicana que me han hablado mucho de la LVBP”, añadió.

La entrada Melenudos definieron parte de su rotación se publicó primero en Líder en deportes.



Fuente: Líder en Deportes