26 abril, 2024

Tigres de Aragua anunció su cuerpo técnico para la próxima temporada de la LVBP

La gerencia de los Tigres de Aragua confirmó a su nuevo cuerpo técnico para la Temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), con Clemente Álvarez a la cabeza como mánager. Oswaldo Navarro (coach de banca), Edwin Hurtado (coach de pitcheo), Asdrúbal Estrada (coach de bateo), Dennis Abreu (coach de primera), Carlos Colmenares (coach de tercera), Edgar Blanco (coach de bullpen) y Eddy Díaz (asistente coach de bateo) completan el staff.

Álvarez ya estuvo como coach de banca en la campaña 2015-2016, y tomó las riendas del equipo durante la final de forma interina luego de una suspensión del mánager para ese entonces, Eduardo Pérez.

Navarro, por su parte, debutó en Grandes Ligas en 2006 con los Marineros de Seattle y en 2010 vistió el uniforme de los Astros de Houston. En nuestra pelota participó por nueve temporadas con la organización de los Cardenales de Lara.

Hurtado, recientemente exaltado al Salón de la Fama de nuestro béisbol, fue el coach de bullpen de los Navegantes del Magallanes el año pasado, novena a la que perteneció como técnico durante varias temporadas.

Estrada volverá a su rol como coach de bateo (ya se había desempeñado como instructor durante los años de la dinastía de los Tigres, con cinco anillos de campeón en su mano), y Abreu hará lo propio al repetir en la primera almohadilla.