26 abril, 2024

Barcelona volvió a la victoria con doblete de Suárez

El Barcelona Fc logró vencer al Valencia Fc, cinco goles por dos en el Camp Nou y consiguió tres puntos importantes en la cuarta jornada de La Liga española, donde no volvieron a contar con el astro argentino Lionnel Messi, por lesión.

El Uruguayo Luis Suárez regresó de su lesión de la segunda fecha y marcó un gol, mientras que el juvenil Ansu Fati, se convirtió en el jugador más joven en la historia del equipo que sale como titular y llega a dos goles.

Lea también: ¡Confirmado! La Vinotinto jugará amistoso con Japón el 19 de noviembre

Los goles azulgranas llegaron por medio del joven Ansu Fati empezando el partido, a los 120 segundos, seguidamente Frenkie De Jong colocó el segundo en el marcador a los siete minutos, cinco después de Fati.

El primer tiempo finalizó con el marcador 2×1, gracias al descuento de Kevin Gameiro a los 27″. En los segundos 45″, entraría al campo el uruguayo Luis Suaréz, recuperado de su lesión en la segunda fecha, pero antes el central Gerard Pique marcaría el tercero para los blaugranas a los 12 del segundo tiempo.

Suárez no tardaría ni un minuto para entrar y marcar su primer gol del partido y el segundo de la temporada, entro a los 60 y marcó en el 61 para colocar el cuarto del partido, y el quinto para la manita sería a los 82 minutos.

Maxi Gómez en el tiempo complementario cerraría el marcador. Los dirigidos por Ernesto Valverde llegaron a siete puntos posibles de 12, para ubicarse cuarto en la clasificación, a un punto del Real Madrid y el Atlético Bilbao que tienen ocho puntos, el líder es el Atlético de Madrid que lleva nueve puntos posibles de 12 jugados.