29 abril, 2024

Narváez fijó récord para un receptor


LAS MAYORES .COM.-  El 10 de agosto, el receptor de los Marineros, Omar Narváez, fijó un récord de Grandes Ligas que el venezolano ni sabía que existía.

Cuando el diestro novato Reggie McClain efectuó su primer lanzamiento en el séptimo inning contra los Rays aquel día, se convirtió en el 38vo lanzador con el que Narváez ha trabajado en el 2019, lo cual representa la mayor cantidad para un cátcher en un equipo en una temporada.

Desde entonces, Narváez ha extendido dicha marca a 39 y es probable que rebase el total de 40 una vez que se expandan los rosters a partir del domingo. Para fines de comparación, en partes de 19 temporadas de Grandes Ligas abarcando tres décadas, el receptor Salón de la Fama Yogi Berra tuvo apenas 98 compañeros de batería.

“Wow”, dijo Narváez al informarle acerca del “récord”. “Eso es impresionante, porque das un vistazo por el camerino y no tenemos a los mismos lanzadores que teníamos en los entrenamientos primaverales. Pero no estaba consciente de eso”, agregó.

En el 2014, Robinson Chirinos tuvo 36 compañeros de batería, marca igualada por A.J. Pierzynski en el 2015. Mike Zunino tenía el récord con 37 en 2018.

La entrada Narváez fijó récord para un receptor se publicó primero en Lider en Deportes.



Fuente: Líder en Deportes