29 abril, 2024

Jhoulys Chacín está en el radar de los Medias Rojas


CARACAS.-  La temporada 2019 parece no haberse terminado para Jhoulys Chacín, luego del interés de las últimas horas por parte de los Medias Rojas de Boston quienes buscan reforzar su cuerpo de pitcheo.

El venezolano visitó el viernes el Angel Stadium, y lanzó una sesión de pitcheo al frente de los directivos del conjunto patirrojos demostrando que está recuperado de las molestias en la espalda.

La versatilidad del serpentinero sobre el montículo puede tomar mayor importancia debido a los problemas que han sufrido los Medias Rojas, tanto como en el bullpen como en la rotación abridora.

Aunque la decimoprimera temporada del marabino ha sido de altibajos, luego de registrar 5.79 de efectividad con los Cerveceros de Milwaukee.
A pesar de los inconvenientes durante esta campaña el lanzador no ha logrado batallar al cien por ciento debido a las distintas molestias que lo han aquejado a lo largo del año, y las 88.2 entradas ha sido la menor cantidad desde el 2015 donde alcanzó 26.2 episodios.

El diestro podría volver a la Liga Americana, luego de su paso en el 2016 con los Angelinos de Los Ángeles donde toleró 61 carreras permitidas, 92 abanicados, 47 pasaportes y 4.68 de efectividad.

La entrada Jhoulys Chacín está en el radar de los Medias Rojas se publicó primero en Lider en Deportes.



Fuente: Líder en Deportes