28 abril, 2024

Barcelona confía en Messi para reponerse ante Athletic de Bilbao


EFE | BARCELONA.- La urgencia llama a la puerta del Barcelona que es guiado por el astro argentino, Lionel Messi, puesto que, han dejado cinco puntos en las dos últimas jornadas de la competición local, la visita del Athletic de Bilbao, que perdió los 13 últimos años consecutivamente en el Camp Nou, se convierte hoy en una prueba de fuego para el Barsa.

Los resultados negativos han acabado desnudando el planteamiento del equipo catalán y un tercer tropiezo seguido, en puertas del viaje a Londres para medirse al Tottenham Hotspur por Liga de Campeones, provocaría un auténtico cataclismo en el club azulgrana.

Por eso, el Barcelona necesita rehabilitarse no solo ganando al Athletic hoy sino ofreciendo una actuación que demuestre seguridad en la oncena y así despejar todas las dudas con respecto al sistema de juego culé.

Para ello, el técnico del conjunto azulgrana, Ernesto Valverde, abandonará las rotaciones y recuperará a su once de gala, a excepción del defensa francés Samuel Umtiti, baja por una lesión en la rodilla.

Su puesto en la zaga  lo ocupará su compatriota Clément Lenglet, tras cumplir ante el Leganés un partido de suspensión.

La entrada Barcelona confía en Messi para reponerse ante Athletic de Bilbao se publicó primero en Lider en Deportes.



Fuente: Líder en Deportes