27 abril, 2024

Octavos de final: listos todos los invitados


CARACAS.- Los octavos de final del Mundial Rusia 2018 comienzan mañana en Kazán con una serie de duelos interesantes que seguirán marcando el camino hacia la final de la Copa del Mundo que se jugará el 15 de julio en Moscú.

El cierre de la primera fase de ayer con la definición de los grupos G y H terminaron de armar la ruta que tendrán que recorrer las 16 mejores selecciones que disputan el certamen en suelo ruso.

El cuadro presenta, en el lado izquierdo, a un grupo de selecciones como Portugal, Bélgica, Uruguay, Francia, Brasil y Argentina, entre otros, mientras que en el lado derecho Inglaterra, España, Croacia y Colombia, junto al resto de los clasificados.

Por lo visto en los primeros 48 encuentros de esta cita mundialista algunas selecciones quedaron en deuda por lo demostrado, más allá de los resultados, por lo que la instancia que está por comenzar es una nueva oportunidad de mostrar su mejor juego.

A nivel individual, también habrá una nueva oportunidad para demostrar su potencial. Figuras como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Antoine Griezmann, Luis Suárez, Radamel Falcao, son algunos de los que intentarán seguir marcando el camino a sus selecciones.

La Copa del Mundo de Rusia 2018 entra en etapa de definición y el margen de error cada vez es menor para la selección que quiera tomar el testigo de Alemania, sorpresivamente eliminada, como campeona.

La entrada Octavos de final: listos todos los invitados se publicó primero en Lider en Deportes.



Fuente: Líder en Deportes