27 abril, 2024

Eduardo Rodríguez va por la décima ante los Yanquis en Nueva York


CARACAS.-  El fin de semana arranca con la serie entre Medias Rojas de Boston-Yanquis de Nueva York desde el Bronx; y Eduardo Rodríguez (9-2) junto a CC. Sabathia (4-3) subirán el telón hoy en el primero de tres juegos, que mantiene al rojo vivo la lucha por el primer lugar en el este de la Americana.

Boston, con solo medio juego por encima de Nueva York antes de la jornada de ayer, confía en Rodríguez, quien el 10 de mayo no le permitió carreras a los mulos en su patio durante cinco capítulos y triunfó.

E-Rod irá por la décima victoria en 2018 y el quinto ante los Yanquis, frente a quienes de por vida registra 2.70 EFE en 10 aperturas previas; de las cuales seis han sido en Yankee Stadium. Nueve carreras en 36.0 IL de doce pasaportes y treinta ponches (2.25) es su acumulativo en dicho recinto.

Font ante Altuve y su combo

Con un puesto asegurado en la rotación de los Rays, Wilmer Font (1-3) recibirá hoy a los Astros de José Altuve en Tropicana Field. En su última salida lanzó 5.2 episodios en blanco vs Yanquis, para sumar su primer triunfo en MLB. Contra los siderales, este año, tiene 15.43, con 8 CL en 4.1 IL. Gerrit Cole (9-1) le hará frente.

La entrada Eduardo Rodríguez va por la décima ante los Yanquis en Nueva York se publicó primero en Lider en Deportes.



Fuente: Líder en Deportes