27 abril, 2024

Avisaíl García comienza a calentar motores con Medias Blancas


CARACAS.-  La temporada de Avisaíl García no ha sido tan prolifera como se esperaba, luego de lo demostrado en 2017. Sin embargo, pese a las lesiones y su lento inicio, el jardinero de los Medias Blancas de Chicago ya comienza a dar signos de explosividad ofensiva.

Durante sus primeros 19 juegos, el venezolano solamente conectó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras, antes de ingresar a la lista de lesionados por una lesión en el tendón de la corva, la cual lo inhabilitó por casi dos meses. Tras ser activado el 22 de abril, el toletero continúa sin retomar su antigua forma, aunque parece dar signos de retomar su enfoque en el home, al disparar dos jonrones en par de encuentros, fletando además tres anotaciones en igual números de cotejos.

“En estos momentos, él está comenzando a sentirlo, se puede ver”, comentó el mánager Rick Rentería a MLB.com sobre el desempeño con el bate de García. “Definitivamente está buscando sentirse más cómodo en el home para conseguir mejores turnos al bate. Sabemos que le tomará tiempo, pero no pasará mucho antes de que se adapte nuevamente”, añadió el piloto de la tropa patiblanca.

La entrada Avisaíl García comienza a calentar motores con Medias Blancas se publicó primero en Lider en Deportes.



Fuente: Líder en Deportes