28 abril, 2024

Venezolanos en las mayores


CARACAS.- 

Miguel Rojas se establece como antesalista

El infielder de los Marlins, Miguel Roja, parece estar listo para obtener la elegibilidad de tercera base en un futuro próximo si no lo tiene ya. El criollo ha hecho sus últimas tres aperturas en la esquina caliente y debe servir como la opción principal allí con Martin Prado (tendón de la corva) probablemente en una ausencia prolongada.

Martín Pérez sigue sin lanzar desde la loma

Los Rangers de Texas cancelaron la sesión de bullpen de Martín Pérez del fin de semana, aunque el criollo lanzó a un receptor desde terreno plano. La organización le está dando más tiempo de recuperación al nervio dentro del codo derecho. Sin embargo Pérez ha tenido acción y tiró con una manga de comprensión pesada.

Chirinos continúa su rehabilitación

El derecho de los Rays de Tampa Yonny Chirinos fue promovido desde Clase A avanzada para hacer su próxima apertura, de unas cuentas más agendadas, en Triple A. El criollo en su primera salida lanzó dos entradas en blanco; y el club espera que el diestro aumente su número de pitcheos para definir su reincorporación.

Sandy Leon corrige el swing ofensivo

Sandy León quiere realizar los ajustes ofensivos que le ayuden a tener mayor rol protagónico con los Medias Rojas. “Trato de bajar la patada de mi pierna para ver mejor el lanzamiento”, comentó el receptor. León ha experimentado un repunte en el mes de mayo con seis anotadas, un cuadrangular y .313 de promedio.

La entrada Venezolanos en las mayores se publicó primero en Lider en Deportes.



Fuente: Líder en Deportes