28 abril, 2024

Rougned Odor, poco a poco, expone su progreso


CARACAS.-  Los .215 puntos de promedio de Rougned Odor después de 28 juegos de 2018 quizá no reflejen sus esfuerzos en el plato. Pero en el clubhouse de los Rangers todos son testigos de su entrega, para muestra de ello, el criollo entregó el lunes su segunda fecha al hilo con múltiples hits.

Fue apenas la quinta jornada de este tipo para el camarero de los tejanos en la presente zafra, pero sus muestras en la últimos cuatro juegos son esperanzadoras para la afición, que lo vio incluso robar su primera base en el torneo después de tres intentos fallidos.

Los Rangers atraviesan un mal momento ofensivo y quizá esto ha permitido que los señalamientos no sean directamente hacia Odor, quien incluso cuando triunfa, se corrige.

“Creo que puedo hacer más de lo que he hecho”, señaló Odor al Sports Day después de ligar de 15-6 con dos extrabases, una estafada y, lo importante, apenas un ponche. “Estoy trabajando duro en todo, en batear, en robar bases. Ser agresivo es parte de mi juego. No voy a jugar con miedo. Voy a mantenerme agresivo y tratando de hacer lo mejor que pueda aquí”.

Sus destrezas defensivas también han protagonizado los últimos éxitos del marabino, que el año pasado firmó una extensión de contrato por seis años y $ 49.5 millones.

“Todavía tiene esa confianza en el terreno de juego”, comentó Banister , después de ver los lances recientes del criollo “Vamos a seguir alentándolo a ser agresivo. Me encanta la energía con la que juega. Creo que en general los aspectos positivos superan a los negativos. Voy a ver solo los primeros”.

La entrada Rougned Odor, poco a poco, expone su progreso se publicó primero en Lider en Deportes.



Fuente: Líder en Deportes