28 abril, 2024

Mineros intenta hacer pesar la localía ante el mejor visitante


CARACAS.-  Mineros de Guayana y Deportivo La Guaira tendrán la oportunidad de meterse a la final del Torneo Apertura cuando se midan esta noche en Puerto Ordaz.

Y es que el duelo enfrenta a dos equipos que numéricamente terminaron bastante parecidos en la tabla de la primera parte del semestre.

A eso se agrega que el duelo de ida en Puerto La Cruz, hogar temporal de La Guaira, terminó sin goles.

Con este escenario parece que Mineros tiene leve ventaja como favorito más conociendo que fue el tercer mejor equipo como local del Apertura (cinco triunfos y tres empates en nueve juegos), sino que llega con una seguidilla de cinco duelos ante su afición sin perder.

Pero La Guaira, por el contrario, fue el equipo que mejor desempeño tuvo como visitante. En el periplo semestral bajo el mando de Pedro Depablos y ahora con Daniel Farías, el equipo de la capital acumuló seis victorias en ocho compromisos y recibió menos de un gol promedio por duelo jugando a domicilio.

“Nosotros debemos tratar que la serie se resuelva por pequeños detalles. Trataremos de hacer que el partido no sea un palo a palo (golpe por golpe) sino tratar de controlarlo”, dijo el DT Farías.

Heber García por José Balza será la principal novedad.

La entrada Mineros intenta hacer pesar la localía ante el mejor visitante se publicó primero en Lider en Deportes.



Fuente: Líder en Deportes