26 abril, 2024

George Trujillo es el nuevo monarca del 34° Abierto de Golf

George-Trujillo-gano-Abierto-de-Golf-de-Venezuela-1

Con tan solo 22 años de edad, el larense George Trujillo se impuso a un grupo de experimentados jugadores para convertirse en el nuevo campeón del 34° Abierto de Venezuela que se jugó en las canchas del Caracas Country Club.

El joven superó a Miguel Martínez, múltiple campeón nacional; y a Denis Meneghini, ganador de esta competencia en su anterior versión; además de Rafael Guerrero y Otto Solís.

Trujillo finalizó la cuarta y última ronda con 72 golpes para culminar con un total de 279 impactos superando Miguel Martínez quien terminó con 281 golpes. La tercera posición la compartieron Denis Meneghini, Víctor Alarcón y Rafael Guerrero quienes lograron 283 golpes cada uno.

George Trujillo, quien ascendió a profesional hace tan solo cinco meses, asumió el liderato de la competencia en la tercera ronda con cinco bajo el par de la cancha. Cumplido ese trío de jornadas acumuló 207 golpes, con una tarjeta global de -6, cuatro de diferencia con Richard Rojas quien para ese momento lo secundaba.

Para el larense fue una gran experiencia tener destacados contrincantes como Miguel Martínez, Otto Solís, Rafael Guerrero y Denis Meneghini.

En la categoría amateur resultó campeón Manuel Torres; y en las damas la ganadora absoluta fue Vanessa Gilly, primera medallista de la disciplina en el ciclo olímpico.