29 abril, 2024

Altuve fue alabado por sus compañeros de equipo


CARACAS.- No solo el alto mando de los Astros de Houston acompañó a José Altuve cuando este firmó la extensión de contrato por cinco años y 151 millones de dólares. Sus compañeros de equipo también lo acompañaron en un acto en el que la novena sideral cerró el contrato más grande de la divisa.

“Sabes que no me gusta hablar delante de muchas personas”, dijo Altuve durante la rueda de prensa que realizaron en el complejo primaveral de los Astros de Houston. “Lo más importante para mí son esos muchachos. No tienen que estar aquí, están aquí porque quieren estar. Déjenme decirles algo, muchachos: ustedes me alegraron el día”.

Si hay un pelotero que ha visto de cerca el crecimiento de Altuve es el boricua Carlos Correa. No solo desde que subió en 2015 a Grandes Ligas, sino desde que estaba con el criollo en ligas menores.

“Parece que los tiempos están cambiando. Chicos como yo, Bregman y Springer, muchachos jóvenes y talentosos, probablemente tengamos la oportunidad de jugar con los Astros de Houston a largo plazo. Obviamente nos encanta jugar aquí, nos encanta este clubhouse, amamos a nuestros compañeros de equipo. Y cuando tienes a uno de los mejores jugadores te da confianza de seguir jugando por muchos años más aquí”. 

La entrada Altuve fue alabado por sus compañeros de equipo se publicó primero en Lider en Deportes.



Fuente: Líder en Deportes