28 abril, 2024

Faríñez dejó el arco en cero en su debut ante Nacional


Juan sifontes sousa jsifontes@grupo-un.com

CARACAS.-  El pasado miércoles por la noche Wuilker Faríñez disputó su primer partido oficial con Millonarios, en el marco del duelo de ida de la Superliga de Colombia, que pone frente a frente a los dos campeones semestrales de 2017. Y el estreno del joven portero venezolano sería perfecto, pues dejó su arco en cero, aunque realmente no fue muy exigido por Atlético Nacional, en un compromiso disputado en El Campín, Bogotá, y que cerró con empate sin goles. Solo un susto pasó el internacional vinotinto, cuando un fuerte remate de Jeison Lucumí se estrelló en el travesaño.

“El equipo se plantó muy bien, eso hace que no tenga mucho trabajo, pero sí hay que estar muy concentrado”, soltó Faríñez, en declaraciones para la transmisión televisiva. El chamo de Nuevo Horizonte es una de las novedades que presenta el plantel del más reciente campeón de Colombia y ya en los amistosos de pretemporada había dejado muy buenas sensaciones.

El primer título del año en el vecino país se definirá el próximo miércoles en el Atanasio Girardot de Medellín (8:05 pm) y el resultado de la ida dejó la llave completamente abierta. Pero antes, Millonarios debe encarar el arranque del torneo Apertura. El equipo embajador iniciará la defensa de su corona enfrentando este domingo por la noche a Boyacá Chicó, en el estadio La Independencia.

En la otra acera, el venezolano Ronaldo Lucena no estuvo convocado por Atlético Nacional y se dispararon -aún más- los rumores de una eventual cesión del mundialista sub-20.

La entrada Faríñez dejó el arco en cero en su debut ante Nacional se publicó primero en Lider en Deportes.



Fuente: Líder en Deportes