26 abril, 2024

El “pollito” cumplió un sueño


CARACAS.- No pasaron 24 horas del cambio que envió a Jesús Aguilar y Henry Rodríguez a los Tigres de Aragua cuando ya el “Pollito” estaba vistiendo los colores del conjunto bengalí. Con el nombre de Tigres en el pecho, Rodríguez visitó el estadio José Pérez Colmenares de Maracay para hablar de lo que será esta nueva experiencia en la pelota criolla.

“Estoy agradecido con la Gerencia de los Tigres por darme la oportunidad y de confiar en mí”, confesó el jugador de cuadro a través de una nota de prensa emitida por el conjunto bengalí. “Estoy bastante contento de pertenecer al equipo Tigres de Aragua”. Al ser nativo de la ciudad de Maracay, el hecho de poder vestir el uniforme del equipo de su ciudad tiene un sabor especial para el “Pollito” quien sabe lo que significa llegar a esta organización, que en lo que va de siglo ha estado cargada de mucha historia.

“Llego a una organización bastante estricta, donde sabemos que hay que trabajar y de verdad esa es una de las cosas que me va ayudar”. Sobre lo que será su experiencia a partir del mes de octubre, cuando se reanuden las acciones de la LVBP, Rodríguez expresó que dejará todo en el terreno para poder ver de nuevo al conjunto aragüeño con el trofeo de campeón.

“Primero que nada estoy aquí para dar el cien por ciento y tratar de ayudar al equipo. Vengo a jugar duro y tratar de mejorar cada día” expresó el jugador de 27 años de edad. “Aparte de quedar campeón, mi meta también es mejorar en muchos aspectos”, finalizó el jugador de cuadro quien prometio dar el todo por el todo con el uniforme de Tigres.

La entrada El “pollito” cumplió un sueño se publicó primero en Lider en Deportes.



Fuente: Líder en Deportes